Jump to content

A través del catalejo: République

Este barco, que corona la primera campaña de Nivel VIII, es una representación del diseño de un acorazado francés de posguerra. Comparte el diseño de sus cañones secundarios con las clases De Grasse y Colbert, así como con las clases de destructores T47 y T53. Sus cañones AA también fueron desplegados en las mismas clases de barcos, así como a bordo del infame Jean Bart. ¡Está aquí para anunciar el amanecer de un mundo nuevo y valiente de rugientes monstruos de Nivel VIII y para acertar sobre sus objetivos con algunos proyectiles!

687566301_ver.4.5RpubliqueES-MX-min.thumb.png.d7aeb0f3539cd927bbf3da668fe8dd0e.png

¿Qué nombre podría sonar más patriótico que "République"? Es un nombre apropiado para un acorazado tan monstruoso pero elegante. Con ocho cañones de 17 pulgadas (431 mm) en dos torretas cuádruples y uno de los mejores tiempos de recarga para su tipo y nivel, el République va en serio. No solo puede aportar una potencia de fuego implacable en el combate, sino que también puede hacerlo de forma veloz: como acorazado francés, posee una velocidad base decente junto con un consumible Impulso del Motor. Su ciudadela está bien protegida, pero no es intocable, y el revestimiento principal de su casco tiene un espesor de 32 mm. Con el ángulo correcto, podrán hacer rebotar la mayoría de los proyectiles AP, a excepción de los disparados por cañones de 460 mm. Por otro lado, los proyectiles de alto explosivo disparados desde cruceros pesados o cruceros ligeros con la habilidad "Equilibrio de Poder" dañarán casi todas las partes del République a excepción de sus torretas y la protección contra torpedos. Su equipo AA también es bastante fuerte y, combinado con su velocidad, a los portaaviones les será relativamente difícil acertar sus golpes con precisión. 

197960489_ver.4.5EmileGuepratteEX-MX-min.thumb.png.6fd97cf50e6ac5354241223b4d272f96.png

Émile Guépratte es una elección excelente para este acorazado. Su rasgo básico "Expedito" solo enfatizará la ya decente velocidad del République. Entonces, recomendamos:

  • “Sin molestias” para reducir el riesgo de que su barco se incendie.
  • "Entrecruzado"; solo tienen dos torretas, por lo que es mejor que giren lo más rápido posible.
  • "Megalomanía", la habilidad única de Émile Guépratte, para brindarles un excelente tiempo de recarga, así como la oportunidad de ocultarte entre salvas.
  • "Maestro mecánico", para mejorar en gran medida su capacidad de supervivencia.
  • Y por último, "Combate Fuego con Fuego", porque mientras más grandes sean, arden con mayor fuerza.

Le jour de gloire est arrivé : ¡cambien el rumbo!

×
×
  • Create New...