Jump to content

A través del catalejo: Graf Zeppelin

El Graf Zeppelin, el único portaaviones alemán en tiempos de guerra que fue botado, es un barco famoso a pesar del hecho que nunca fue completado en realidad. En septiembre de 1939, estaba listo en un 85 %, pero las prioridades en la construcción naval y la guerra naval cambiaron, y se detuvo la construcción del portaaviones. Se reanudó nuevamente en 1942, solo para ser finalmente detenido en 1943. El barco, proyectado para ser una casa para 42 cazas y bombarderos en picado, fue hundido por la tripulación en el Báltico en abril de 1945. Un año más tarde, fue recuperado por la Unión Soviética para ser hundido de nuevo al año siguiente durante pruebas de armas.

1522895905_ver.4.5GrafZeppelinES-MX-min.thumb.png.6bdddf1bb3970524e085a7ab141464c0.png

El Zeppelin tiene los aviones más rápidos en el juego, tanto torpederos como bombarderos en picado. Estos últimos cuentan con bombas AP muy precisas y exclusivas de los alemanes. Agreguen a la mezcla un equipo secundario respetable y tendrán un portaaviones atractivo para probar en batalla.

1091140896_ver.4.5HansGeislerEX-MX-min.thumb.png.2ecbe36fba518395a2d02921f43fad09.png

Incluso si no son entusiastas de los barcos, el nombre de Graf Zeppelin resuena tanto como el del Bismarck en el reino de las leyendas navales. Este portaaviones alemán trae algunas características únicas para distinguirse de su contraparte del Árbol Tecnológico en el Nivel VII: aviones muy rápidos con una cantidad decente de HP y torpederos versátiles, pero lo más importante: bombarderos en picado AP muy precisos. Si bien el Graf Zeppelin no romperá ningún récord en términos de poder de fuego, lo compensa teniendo un enfoque de "mil usos" al igual que muchos otros barcos alemanes en nuestro juego. Además, el Graf Zeppelin cuenta con el mejor alcance de la batería secundaria entre los portaaviones de Nivel VII, y aunque este armamento no rivalizará con el de los acorazados, definitivamente puede ser útil en caso de apuro. 

El Comandante alemán dedicado para los portaaviones Hans Geisler y su rasgo básico "Bombardeo" son la elección obvia. El resto puede ser de la siguiente manera:

  • Zona de Exclusión Aérea para aumentar la capacidades de defensa AA.
  • Silueta Oscura para pasar desapercibido en una arena en donde los portaaviones son objetivos de alto valor.
  • Fuera de Vista para mejorar la ocultación y los HP de sus bombarderos en picado AP.
  • Consecuencias Pesadas para aumentar los valores de perforación y daño del mismo avión de la habilidad anterior.
  • Por último, Carga Completa para enfatizar sobre la enfoque de "mil usos" que mencionamos anteriormente.

¡Suban esa escalera y cambien el rumbo!

×
×
  • Create New...