Jump to content

A través del catalejo: Hayate

¡Un nuevo barco de campaña está aquí! Uno de los nueve destructores de clase Kamikaze, el Hayate fue completado al final de 1925. Su camino de guerra es bastante corto, de hecho, el Hayate se convirtió en el primer barco japonés perdido durante la Guerra del Pacífico. El destructor fue hundido por unos cañones de defensa costera durante el primer asalto sobre la Isla Wake el 11 de diciembre, con múltiples golpes, dando como resultado una explosión en su cuarto de munición. La mayoría de 9 nueve hermanos terminados compartieron su destino, con el Kamikaze convirtiéndose en el único sobreviviente del torbellino de la 2a Guerra Mundial; el Harukaze técnicamente también lo logró, pero cuando se rindió en tan mala condición, fue rápidamente deshecho. El Hayate de Legends no es el barco de la clase Kamikaze, sino que toma el nombre del barco hundido.

1471171328_VIIIHayateES-MX.thumb.png.5f9731a4f14b8f6b802ed3d7349d8f5b.png

Si siempre han sido entusiastas de los destructores japoneses, pero sienten que nunca han podido defenderse eficientemente en un duelo de cañones con otros destructores, es hora que echen un vistazo a este impresionante recién llegado. Este destructor híbrido trae lo mejor de ambos mundos de cañoneros y torpederos: dispara rápido, golpea fuerte con sus cañones de doble propósito de 5 pulgadas (127 mm); una base sustancial de HP con 20 800 y una colección competitiva de diez tubos de torpedos con dos lanzadores quíntuples de torpedos, soltando la usual arma devastadora de larga lanza. ¿Cuáles son sus inconvenientes entonces? Una velocidad y maniobrabilidad promedio, un rango de disparo mediocre con su artillería principal junto con un largo tiempo de recarga para sus tubos de torpedos. Este último puede ser compensado con el consumible Estímulo de Recarga de Torpedos, pero tendrán que sacrificar su Generador de Humo por este. En esencia, el Hayate es capaz de batirse a duelo con otros destructores bastante cómodamente sin dejar de ser capaz de llevar a cabo ataques de torpedos muy eficientes y sigilosos.

2055784435_TakeoKuritaES-MX.thumb.png.157927b672ae40a6ca03f75a60844de7.png

Takeo Kurita es el Comandante dedicado de los "cañoneros" japoneses: una perfecta elección para comandar al Hayate. Su rasgo base "La aceleración" reducirá el tiempo de recarga de su Impulso de Motor.

  • Ira observante es para reducir el tiempo de recarga de la artillería principal mientras incrementa el rango de adquisición del torpedo (a costa de un giro de timón más lento).
  • Mírame ahora para permanecer sin ser detectado al acercarse a sus objetivos.
  • Alcance mayor para incrementar el rango al que pueden hace uso de sus cañones que recargan rápido.
  • Aturdimiento nublado para mantener el enfriamiento del Impulso de Motor tan bajo como sea posible y compensar su velocidad mediocre.
  • Imparable para asegurar que seguirán moviéndose después de que su motor o timón han sido incapacitados.

También recomendamos elegir las siguientes inspiraciones:

  • Construido para durar de William Sims para incrementar la supervivencia, útil al enfrentarse a otros destructores.
  • Sospechoso de Erich Bey para reducir aún más su rango de detectabilidad, permitiéndoles sorprender a la mayoría de sus enemigos.

¡Empiecen incendios, lancen torpedos y sigan cambiando el rumbo!

×
×
  • Create New...