Jump to content

Ministerio de Informes de Equilibrio: cambios en los portaaviones

Con la actualización de diciembre, estamos realizando cambios en muchos de los portaaviones del juego. Estos cambios se realizan después de un cuidadoso análisis de los datos que recibimos de los portaaviones, cómo se sienten con respecto a ellos y qué tan bien lo están haciendo dentro de la batalla promedio en World of Warships: Legends. Queremos brindar una perspectiva para ver el proceso que tomamos para decidir sobre estos cambios, lo que implica hacerlos y nuestras opiniones sobre la interacción de los portaaviones en su conjunto. ¡Princeblip llega volando con un desglose!

Primero, algo de terminología:

Daño promedio: esta es una medida de cuánto daño causa el barco en promedio en cada batalla. Por lo general, un portaaviones está diseñado para tener el menor daño potencial por minuto de cualquier tipo de barco en el juego.

Tasa de victorias: esta representa el porcentaje de victorias contra derrotas (y empates) que tiene un barco en promedio. La tasa normal de victorias en Legends es del 49.95 % (menos del 50 % debido a una pequeña cantidad de empates); por lo general, usamos esta medida para establecer la "necesidad" de una mejora en los parámetros. Un barco con una tasa de victorias del 46 % “necesita” más una mejora que un barco con una tasa de victorias del 49 %, por ejemplo.

Impacto de batalla: esta medida representa la diferencia que hace el propio barco en la tasa de victorias del jugador. Si un jugador tiene un barco con una tasa de victorias del 50 %, y ese barco tiene una tasa de victorias del 55 % entre jugadores con habilidades similares, el barco tiene un impacto de batalla de +5 %. 

A estos los llamamos "los tres grandes", ya que son nuestros principales indicadores del rendimiento general del barco. No son los únicos indicadores, ya que sus percepciones sobre los barcos también son valiosas.

Nivel III

flag_United_Kingdom_flat.png Hermes

Hermes_UK_T4_CV_Art_1920x1080_LG_SPb_WoWSL.jpg

Desde su presentación, el Hermes se ha quedado rezagado con respecto a sus compañeros en cuanto al daño total causado, lo que también afecta la tasa de victorias del barco y el impacto de batalla. Hermes causa daño por igual con ambas armas normalmente, por lo que algunas han sido mejoradas un poco:

  • El daño de las bombas HE aumentó de 3200 a 3400.
  • El daño de los torpedos aumentó de 5633 a 5833.
  • La velocidad de los torpedos aumentó de 40 a 42 nudos.
  • El alcance de los torpedos aumentó de 2.4 a 3.0 km.
  • Es más probable que los torpedos deshabiliten módulos.

flag_Russia_flat.png Komsomolets

Reconocemos que los portaaviones soviéticos son muy fuertes en situaciones específicas, pero el Komsomolets también causa un menor daño en promedio y en cada nivel de habilidad. Sin embargo, lo está haciendo mejor que el Hermes, por lo que la mejora solo se aplica a los torpedos:

  • El daño de los torpedos aumentó de 3833 a 4133.
  • El tiempo de armado de los torpedos se redujo de 6 a 4.5 segundos.
  • La velocidad de los torpedos aumentó de 41 a 43 nudos.
  • Es más probable que los torpedos deshabiliten módulos.

Nivel V

flag_Germany_flat.png Weser

No hay duda de que Weser es uno de los mejores portaaviones del Nivel V y casi siempre lo ha sido. También hay una buena cantidad de comentarios sobre este barco, por lo que hemos debilitado su arma principal para causar daño: las bombas AP.

  • El daño de las bombas AP estándar se redujo de 6400 a 6200.
  • El daño de las bombas AP mejoradas se redujo de 7200 a 7000.

flag_Russia_flat.png Serov

Serov_RU_T6_CV_Art_1920x1080_LG_SPb_WoWSL.jpg

¡El Serov es un barco realmente interesante! Estadísticamente hablando, no se destaca de ninguna manera importante, pero ciertamente domina los canales de los comentarios. Con eso en mente, estamos reduciendo la efectividad de los bombarderos de rebote del Serov, particularmente su probabilidad de causar incendios y su perforación. Esto reducirá en gran medida su impacto contra la mayoría de los acorazados de Nivel V y algunos portaaviones.

  • Las posibilidades de causar incendios de las bombas de rebote estándar y mejoradas se redujeron del 35 % al 25 %.
  • La perforación bruta de las bombas de rebote HE estándar y mejoradas se redujo de 32 mm a 25 mm.

flag_United_Kingdom_flat.png Furious

Este escurridizo portaaviones a menudo pasa desapercibido para los jugadores, pero lo hace increíblemente bien en promedio; en cada categoría y en cada nivel de habilidad. Vamos a reducir un poco su rendimiento al debilitar los bombarderos de saturación:

  • El daño de las bombas HE estándar se redujo de 5000 a 4750.
  • El daño de las bombas HE mejoradas se redujo de 5250 a 5000.

flag_Japan_flat.png Zuihō

El Zuihō fue nuestro primer portaaviones Premium y jugamos muy seguros con él. Como resultado, el barco merece algunas mejoras para ayudarlo:

  • La capacidad del hangar de los bombarderos en picado aumentó de 10 a 12 aviones.
  • El daño de las bombas HE aumentó de 9400 a 10 400.

flag_USA_flat.png Ranger

Este barco ha tenido sus altibajos, y en este momento está al fondo de la tabla de daño para los portaaviones de Nivel V. Hemos decidido ayudarlo con mejoras en sus torpederos:

  • El daño de los torpedos estándar aumentó de 6033 a 6367.
  • El daño de los torpedos mejoradosaumentó de 6400 a 6600.
  • El tiempo de armado de los torpedos mejoradosse redujo de 3.66 a 3 segundos.
  • La velocidad de los torpedos mejoradosaumentó de 47 a 49 nudos.
  • Es más probable que los torpedos estándar y mejorados deshabiliten módulos.

flag_United_Kingdom_flat.png Ark Royal

Planeamos reducir el poder del Ark Royal. No sucede nada en la actualización de diciembre, pero estén atentos a los cambios en él en el futuro.

Nivel VII

flag_Germany_flat.png August von Parseval

Parseval-Weser-Rhein_DE_CV_Art_German-Carriers_1920x1080_LG_SPb_WoWSL.jpg

Una de las mejores opciones desde el principio para los portaaviones de Nivel VII, hemos decidido reducir un poco el rendimiento de sus bombas AP. Este barco tiene el impacto de batalla más alto de cualquier portaaviones y se ha ganado la atención:

  • El daño de las bombas AP estándar se redujo de 6450 a 6200.
  • El daño de las bombas AP mejoradas se redujo de 7200 a 7000.

flag_USA_flat.png Saipan

Incluso después de la reducción de algunos de sus parámetros, este barco sigue teniendo un gran rendimiento en el Nivel VII. El Saipan causa el mayor daño en promedio, por lo que lo  reduciremos algunos parámetros:

  • El daño de las bombas HE se redujo de 9500 a 9200.
  • El tiempo de armado de los torpedos aumentó de 3 a 3.5 segundos.
  • La velocidad de los torpedos se redujo de 48 a 46 nudos.

flag_Russia_flat.png Pobeda

El Pobeda está en una situación en la que no se destaca en los datos, pero no causa mucho agrado en sus comentarios. Hemos realizado un ajuste de equilibrio en sus bombas de rebote para que causen más daño directo, aunque con menor regularidad y con menos incendios.

  • El daño de las bombas de rebote estándar aumentó de 6800 a 7500.
  • Las posibilidades de causar incendios de las bombas de rebote estándar se redujeron del 39 % al 25 %.
  • El daño de las bombas de rebote mejoradas aumentó de 8700 a 9600.
  • Las posibilidades de causar incendios de las bombas de rebote mejoradas se redujeron del 49 % al 33 %.
  • La perforación bruta de las bombas de rebote HE estándar y mejoradas se redujo de 43 mm a 33 mm.

flag_Japan_flat.png Kaga

Kaga_JP_T8_Pensacola_US_T6_CA_Art_1920x1080_LG_SPb_WoWSL.jpg

Este icónico barco de la batalla de Midway va a la zaga de sus oponentes en las tres áreas principales. Así que queremos amplificarla un poco su rendimiento mejorando los HP de sus aviones y el daño que causa.

  • Los HP de los bombarderos en picado aumentaron de 2050 a 2250.
  • Los HP de los torpederos aumentaron de 2100 a 2250.
  • El daño de las bombas HE aumentó de 9000 a 9500.
  • El daño de los torpedos aumentó de 6300 a 6600.
  • El tiempo de armado de los torpedos se redujo de 6 a 5 segundos.
  • Es más probable que los torpedos deshabiliten módulos.

Eso cubre los cambios realizados a los portaaviones de todas las naciones en esta actualización. Algunos fueron mejorados y otros sufrieron reducciones en su rendimiento de acuerdo con su desempeño y sus comentarios sobre ellos.

Esta es la primera vez que escribimos un blog de desarrollo sobre los próximos cambios de equilibrio. ¡Hágannos saber lo que piensan en nuestros canales de comentarios!

×
×
  • Create New...