Jump to content

El regreso de la Arena

Capitanes, es hora de volver, otra vez. El regreso de la temporadas de la Arena, con tres de ellas preparadas para sacudir esta actualización. ¡Veamos lo que nos espera!

En esta ocasión, las bonificaciones de la Carrera Armamentista están activas, pero con un cambio pequeño, aunque significativo: la regeneración de HP ya no está en el grupo de potenciadores disponibles Por otra parte, el sistema sigue siendo el mismo: tres oleadas de potenciadores aparecen en el mapa en determinados momentos durante cada batalla, siempre a distancias similares de los puntos de aparición de cada equipo. Esos efectos benefician a todo el equipo y pueden ser acumulados, ¡así que no se confíen!

La lista de bonificaciones ahora se ve así:

  1. Velocidad de recarga de los cañones de la batería principal: +10 % con un potenciador; +33 % con seis
  2. Velocidad de recuperación del consumible: +10 % con un potenciador; +40 % con seis
  3. Velocidad de giro del timón: +20 % con un potenciador; +60 % con seis

Una cosa importante más para mencionar: en caso de que el cronómetro de batalla alcance el tiempo límite, el equipo con más barcos enemigos hundidos es declarado el ganador. ¡Noten que esta regla puede dar como resultado situaciones en donde un equipo puede ganar a pesar de haber perdido todos sus barcos!

Para animar aún más el proceso de ascender en las tablas de clasificación, traemos un conjunto de misiones. Obtengan medallas en barcos de Nivel IV al Nivel legendario, en Batallas Estándar o en la Arena, y reciban premios. Suena bien, ¿verdad? A continuación encontrarán el desglose de lo que pueden obtener. Tomen nota: la cantidad de medallas para cada paso indica la cantidad TOTAL que necesitan conseguir para obtener el premio.

Misión "Medallista": obtenible del 19 al 26 de mayo, y disponible para ser completada del 19 de mayo al 2 de junio por 1 100 000 créditos:

SEE-Medal_Infographic_Update_4-3_ES-MX_1920x1080_WG_SPb_WoWSL.thumb.jpg.ae8761cda8a0d238f1658be974eef83c.jpg

  • 3 medallas: 12 camuflajes "Revolucionario"
  • 7 medallas: 50 unidades de Acero
  • 12 medallas: 1 caja Grande "Primavera"
  • Premio final: 5 Órdenes de Ascenso

Misión "Supermedallista": obtenible del 2 al 9 de junio, y disponible para ser completada del 2 al 16 de junio por 2 200 000 créditos

SEE-SuperMedal_Infographic_Update_4-3_ES-MX_1920x1080_WG_SPb_WoWSL.thumb.jpg.a3381af93a5240f675370095516d88f5.jpg

  • 4 medallas: 25 camuflajes "Cazador"
  • 9 medallas: 100 unidades de Acero
  • 15 medallas: crucero Premium japonés Mikasa de Nivel II; 1 caja Grande "Primavera"
  • Premio final: 1 Insignia; 5 Órdenes de Ascenso

Misión "Hipermedallista": obtenible del 16 al 23 de junio, y disponible para ser completada del 16 al 30 de junio por 3 300 000 créditos

SEE-HyperMedal_Infographic_Update_4-3_ES-MX_1920x1080_WG_SPb_WoWSL.thumb.jpg.868a9b4ef734238af4e333bf91736943.jpg

  • 3 medallas: 12 camuflajes "Espacio Sci-Fi"
  • 7 medallas: 200 unidades de Acero
  • 12 medallas: 2 cajas Grandes "Primavera"
  • 18 medallas: 1 Insignia; 1 Mención
  • Premio final: 1 Súper Caja V

Además, ¡TheSailingRobin viene al rescate una vez más! Está aquí para proporcionar las mejores opciones de barcos para cada temporada. Pueden encontrar su opinión en las secciones correspondientes.

A continuación, pueden encontrar la lista completa de reglas, incluyendo los premios. Pueden esperar obtenerlos, dependiendo de su posición en la tabla de clasificación, una vez que haya concluido la temporada.

Temporada 11

Arena_Season_11_4-3_1920x1080_ES-MX_WG_SPB_WoWSL.jpg.thumb.jpg.da31e83210a6f7f0d943151aa93e0cce.jpg

19 al 23 de mayo (2:00, Hora CDMX; inicio y final).

  • Nivel del barco: IV
  • Tipos de barco: sin portaaviones
  • Tamaño del equipo: 3
  • Mecánica de la Carrera Armamentista activa
  • Las Divisiones de hasta 3 jugadores están permitidas
  • Cantidad de mejores resultados en batalla contabilizados diariamente: 10
  • Mapas: Zona de Choque, Refugio, Tierra de Fuego, Vecinos, Nuevo Amanecer, Anillo

1416774149_ver.4.3IVVisby-min.thumb.png.1920c64846a51a688f570f906bbea8e1.png

Elección de TheSailingRobin: si tienen la suerte de tener en sus manos al destructor paneuropeo Visby de Nivel IV con Acceso Anticipado, comenzarán la temporada con una elección competitiva: es el único destructor del Nivel IV que tiene el consumible Equipo de Reparaciones. Mientras renuncian a la confiable Pantalla de Humo que definitivamente puede ayudarlos en caso de apuro, sus veloces torpedos combinados con cañones decentes definitivamente sorprenderán al enemigo. De lo contrario, el Farragut sería la segunda elección más confiable, combinando potencia de fuego con utilidad y trayendo la versatilidad de los destructores de la USN al campo de juego.

Distribución de premios

Participación

  • 2 Órdenes de Ascenso
  • 2 cajas "Destructor Paneuropeo"
  • 200 unidades de Pintura

El mejor 90 %

  • 8 Órdenes de Ascenso
  • 2 días de Cuenta Premium
  • 150 unidades de Acero

El mejor 50 %

  • 1 Insignia
  • 10 000 puntos de XP Global
  • 250 unidades de Acero

El mejor 25 %

  • 1 caja del Comandante
  • 2 días de Cuenta Premium
  • 300 unidades de Acero

El mejor 10 %

  • 15 Órdenes de Ascenso
  • 1 caja Grande "Destructor Paneuropeo"
  • 400 unidades de Acero

El mejor 1 %

  • 1 Mención
  • 2 días de Cuenta Premium
  • 500 unidades de Acero

Temporada 12

Arena_Season_12_4-3_1920x1080_ES-MX_WG_SPB_WoWSL.jpg.thumb.jpg.fa54f8afea95504f5800b49c6ce5cc0c.jpg

2 al 6 de junio (2:00, Hora CDMX; inicio y final).

  • Nivel del barco: V
  • Tipos de barco: sin portaaviones
  • Tamaño del equipo: 3
  • Mecánica de la Carrera Armamentista activa
  • Las Divisiones de hasta 3 jugadores están permitidas
  • Cantidad de mejores resultados en batalla contabilizados diariamente: 10
  • Mapas: Zona de Choque, Refugio, Tierra de Fuego, Vecinos, Nuevo Amanecer, Anillo

V_Devonshire-min.thumb.png.661f0e5fde65db784087082c9f1a1a96.png

Elección de TheSailingRobin: para esta temporada de la Arena, debemos tener en cuenta el importante cambio en el juego para nuestra elección: no hay potenciadores de recuperación. Esto significa que los barcos con la capacidad de reparar daños en el mar pueden ser el factor decisivo en juegos muy reñidos. Dicho esto, es probable que sus oponentes (siempre que no sean acorazados) tampoco puedan ser capaces de restaurar sus HP. ¿Qué significa esto? Tienen que atacar duro, primero y rápido. El Devonshire probablemente no sea el crucero más tolerante para jugar, pero sus contundentes cañones de 8.8 pulgadas (203 mm) les ayudarán a agotar los HP de su objetivo antes de que ellos puedan agotar los suyos. ¿Y adivinen qué? El barco también tiene el consumible Equipo de Reparaciones.

Distribución de premios

Participación

  • 2 Órdenes de Ascenso
  • 250 000 créditos
  • 200 unidades de Pintura

El mejor 90 %

  • 8 Órdenes de Ascenso
  • 2 días de Cuenta Premium
  • 150 unidades de Acero

El mejor 50 %

  • 1 Insignia
  • 2 cajas "Destructor Paneuropeo"
  • 250 unidades de Acero

El mejor 25 %

  • 15 Órdenes de Ascenso
  • 2 días de Cuenta Premium
  • 300 unidades de Acero

El mejor 10 %

  • 1 Mención
  • 1 caja Grande "Destructor Paneuropeo"
  • 400 unidades de Acero

El mejor 1 %

  • 1 caja Grande "Destructor Paneuropeo"
  • 3 días de Cuenta Premium
  • 500 unidades de Acero

Temporada 13

Arena_Season_13_4-3_1920x1080_ES-MX_WG_SPB_WoWSL.jpg.thumb.jpg.62761e978a34cfa25fd12d2aa48bd91c.jpg

16 al 20 de junio (2:00, Hora CDMX; inicio y final).

  • Nivel del barco: VI
  • Tipos de barco: sin portaaviones
  • Tamaño del equipo: 3
  • Mecánica de la Carrera Armamentista activa
  • Las Divisiones de hasta 3 jugadores están permitidas
  • Cantidad de mejores resultados en batalla contabilizados diariamente: 10
  • Mapas: Zona de Choque, Refugio, Tierra de Fuego, Vecinos, Nuevo Amanecer, Anillo

VI_Francesco-min.thumb.png.d49632b6a7960dcca9b75659b898fc8c.png

Elección de TheSailingRobin: el Nivel VI ve la aparición de algunas de las embarcaciones más poderosas, así como consumibles tales como el Radar, el Sonar de largo alcance y otros artilugios que no son fáciles de contrarrestar. Esta vez daremos un vistazo a los acorazados, y de todos los competidores populares como el Scharnhorst o el Sinop, un acorazado se lleva las palmas en esta elección, especialmente en un entorno de 3 contra 3 contra 3 contra 3, es el Francesco Caracciolo. Con la capacidad de acortar la distancia bajo la protección de su Generador de Humo de Escape, y así poder poner a trabajar sus cañones SAP secundarios, este combatiente los sorprenderá con la rapidez con la que puede despachar los barcos objetivo en las circunstancias adecuadas. ¿Nuestro consejo? Prepárenlo con un enfoque en sus cañones secundarios y su capacidad de supervivencia.

Distribución de premios

Participación

  • 2 Órdenes de Ascenso
  • 1 día de Cuenta Premium
  • 200 unidades de Pintura

El mejor 90 %

  • 8 Órdenes de Ascenso
  • 2 cajas "Destructor Paneuropeo"
  • 150 unidades de Acero

El mejor 50 %

  • 1 Mención
  • 2 días de Cuenta Premium
  • 250 unidades de Acero

El mejor 25 %

  • 1 caja del Comandante
  • 1 caja Grande "Destructor Paneuropeo"
  • 300 unidades de Acero

El mejor 10 %

  • 1 Insignia
  • 3 días de Cuenta Premium
  • 400 unidades de Acero

El mejor 1 %

  • 15 Órdenes de Ascenso
  • 1 caja Grande "Destructor Paneuropeo"
  • 500 unidades de Acero

¡Compitan en la Arena y cambien el rumbo!

×
×
  • Create New...