Jump to content

¡Equilibrio vencido!

TLDR: 

  1. Mod de ocultamiento para más acorazados
  2. El Kidd obtiene Fuego AA Defensivo
  3. El Nagato es mejorado
  4. El Azuma es mejorado
  5. Varias acorazados italianos son mejorados
  6. Cruceros italianos Premium obtienen proyectiles SAP como prueba
  7. Weimar sube un nivel

Todo dentro de un par de meses, ¡lean para más detalles!

No hemos tenido cambios de equilibrio en un minuto caliente, y el conjunto que están a punto de ver solo se presentará en un par de meses. Sin embargo, sabiendo que estos cambios son un poco dramáticos, nos gustaría avisarles a todos por adelantado, ¡así que agárrense!

Antes de llegar a ciertos barcos particulares, ¡hay noticias para los dueños de acorazados de altos niveles! ¡Una modificación para ocultamiento ahora estará disponible para todos los acorazados desde el Nivel VI al Nivel Legendario! No esperamos que el meta cambie mucho, pero tal vez se les ocurra construcciones más creativas, ¡quién sabe!

Empezando ligero, tenemos un consumible extra para el Kidd—Fuego Defensivo AA, dicho puede ser usado en el lugar del Impulsor de Motor. El número de portaaviones en los altos niveles crece lentamente, y el Kidd es uno de los barcos que podría beneficiarse mejor con tal consumible.

Continuando, Nagato, el más controversial acorazado japonés que borraba enemigos con un solo disparo y falla completamente el siguiente, empezó a mostrar un poco de problemas en su potencial. Lo estamos abordando indirectamente, aumentando sus números de daños por minuto—es decir, obtendrá una recarga de 29 segundos con sus cañones principales, lo bajamos desde 32 segundos, como también un impulso al daño de su proyectil AP hasta 12 600, de su anterior 12 100. En realidad, esto puede parecer más efectivo de lo que realmente es, pero estamos seguros de que el barco ahora debería alinearse mejor con sus rivales inmediatos.

Quedándonos con Japón, hay un barco que desafortunadamente no ha estado a su altura que esperábamos, y ese es el Azuma. Le estaremos dando un tratamiento de lujo: un 7.5 % mejor agrupamiento de proyectil; 24 segundos para su recarga de cañones principales (rebajado de 26); daño de proyectil AP impulsado de 5100 (otros 600 más); y su daño HE hasta 8650 (500 más). Sin embargo, ya que estas mejoras son bastantes significantes, por eso estamos haciendo sus proyectiles AP empezarán a rebotar a un grado de 45 grados, desde los 50 que antes tenía.

Continuando con la fiesta de acorazados, también estamos tocando los italianos. La recarga de los cañones principales del Conte di Cavour mejora desde 27 segundos de los regulares 30, y lo mismo le pasa a la estadística de su hermano—el Andrea Doria. El mejor de ellos, el Vittorio Veneto, recibe un recargo más veloz de cañón también—31 segundos en lugar de 34. Y si creen que nos olvidamos del Roma, ¡no lo hicimos! Si bien no está perdiendo ante nadie de manera significativa, si se necesitaba una pequeña revisión. Roma obtiene algo de las habilidades del Vittorio Veneto, incluyendo el daño máximo de proyectiles HE hasta 5800 de su anterior 5100, ¡así como también un Generador de Humo en el 3.er espacio! Los consumibles de avión y Orientación Secundaria Mejorada se mueven al 4° espacio.

El tema general de los acorazados italianos es que queríamos que infligieran un poco más de daño, ya que sus otros órganos vitales se ven bastante saludables.

No se detiene ahí la Regia Marina, y aquí está tal vez la mejor rebanada de (pizza) pastel: Estamos listos para empezar la prueba pública con SAP de cierta forma al agregar módulos en los siguientes cruceros Premium:

  • Gorizia
  • Duca d’Aosta
  • Genova
  • Duca degli Abruzzi

Ya que no tenemos experiencia con los proyectiles SAP en artillería principal, nos reservamos el derecho de cambiar estos proyectiles de cualquier forma. Los módulos con proyectiles SAP son opcionales y reemplazan los proyectiles HE al ser instalados, así que podrán tener una elección entre SAP y armamento AP.

Finalmente, las noticias más grandes y controversiales es que tenemos el plan de mover el infame Weimar un nivel más arriba. Es cierto que el crucero resultó ser significativamente más fuerte de lo que imaginábamos, y aunque empezó con una tasa de victorias y números de daños no tan positivos debido a que los jugadores se empezaban a acostumbrar, parece que no hay otra forma de cortar su poder. Como está ahora, entra perfectamente al Nivel VII, y solamente cambiaría su economía. Entendemos, que tendrán preguntas y comentarios sobre si podrán intercambiar el barco, y revelaremos nuestra estrategia sobre cualquier Weimar que se vuelva indeseable mientras nos acercamos a la fecha. Obviamente, si se vuelve demasiado débil en su nuevo nivel, estaremos listos para mejorar sus estadísticas, ya que esto no es algo que hayamos hecho antes.

¡Gracias por leernos, diviértanse creando nuevas teorías y cambien el rumbo!

×
×
  • Create New...