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Informes del Ministerio de Equilibrio: recortando barcos

Bienvenidos a la edición de mayo de los Informes del Ministerio de Equilibrio. Esta actualización, nos enfocaremos en algunos de los barcos que aparecen en sus comentarios de vez en cuando. Pero eso no es todo: ¡las Modernizaciones Épicas de los barcos también se están modificando!

Ajustes en las Modificaciones Épicas

Este cambio es relativamente simple, los requerimientos de activación para las Modernizaciones Épicas han cambiado simplemente para contar el daño en lugar de los golpes de proyectiles, golpes de ciudadelas y golpes de torpedos. Barcos con tiempos de recarga realmente largos estaban en desventaja comparados con barcos con recarga rápida cuando se usan modernizaciones como la Mod. 3 de la Batería Principal, y también compartiendo sus comentarios expresando deseos de cambiar esto para un campo de juego más equitativo en todos los tipos de barcos.

Para activar la etapa de la Modernización Épica ahora, simplemente deben infligir 30 000 puntos de daño con su barco de cualquier forma durante la batalla. Para maximizar los efectos de su modernización, deben infligir 150 000 puntos de daño.

Rasgos de descripción general del barco actualizados

Revisamos los rasgos generales de todos los barcos actualmente en el juego con un peine de dientes finos, actualizando los rasgos para que coincidan con los cambios realizados en el barco o se ajusten más al estilo de juego previsto. Esperamos que los cambios mejoren la precisión de los rasgos y generen menos confusión en el futuro.

Por ejemplo, el rasgo del Yamato Daño HE superior ha sido reemplazado con Pen. AP superior. Más de 75 barcos han recibido rasgos generales actualizados.

Esta actualización no cambia el rendimiento de ningún barco en el juego. Los rasgos del barco solamente describen los aspectos de jugabilidad que el barco tienen.

Además, muchas cintas de habilidades en el juego se han actualizado para reflejar mejor sus efectos y funciones. 

Cambios de balance a barcos

¿Acaso alguien dijo "una mejora al Charles Hughes"?

Vamos a trabajar en algunos de los barcos menos populares del juego que también tienen un rendimiento inferior al de sus pares para ver si podemos hacerlos un poco más únicos y divertidos para los jugadores.

Flandre

El Flandre era y sigue siendo bastante impopular en lo que respecta a los acorazados de Nivel VII, así que le estamos mejorando su capacidad de realizar daño y su capacidad de supervivencia de varias maneras:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 33 a 32 s
  • El alcance de la batería secundaria aumentó de 5 a 6.8 km
  • El tiempo de giro del timón se redujo de 16.6 a 15.1 s.
  • La ocultación mejoró de 15.5 a 15.2 km
  • La ocultación al disparar dentro del humo mejoró de 14.1 a 13.9 km
  • La ocultación de los aviones mejoró desde 12.4 a 12.1
  • Las probabilidades de inundación han sido aumentadas

Champagne

El armamento primario del Champagne se divide en dos torretas, una en proa y otra en popa. Esto hace que el barco se maneje de forma rara, así que le estamos dando una mejora especial:

  • El alcance de disparo de la batería principal aumentó de 17.78 a 18.18 km
  • El tiempo de giro del timón se redujo de 15.5 a 14 s.
  • Se agregó el consumible Impulso a la Recarga de la Batería Principal
    • 3.er opción de espacio
    • 2 cargas, 180 s de recuperación, 15 s de tiempo de activación

Gascogne

El Gascogne es similar al Champagne en muchos aspectos, pero es mucho más resistente. Estará recibiendo una mejora más directa:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 30 a 28 s
  • El alcance de disparo de la batería principal aumentó de 17.52 a 17.82 km
  • El daño del proyectil AP de la batería principal aumentó de 11 900 a 13 000
  • El tiempo de giro del timón se redujo de 15.3 a 13.8 s.

Charles Hughes

  • El tiempo de recarga de la batería principal fue reducido de 3.5 a 3 s
  • El tiempo de recarga de los torpedos se redujo de 110 a 100 s
  • Se agregó el consumible de Fuego Antiaéreo Defensivo
    • 4° espacio
    • 2 cargas, 180 s de recuperación, 30 s de tiempo de activación
    • 400 % de daño antiaéreo, llevando el daño antiaéreo combinado por segundo a 320 mientras está activo.

ZF-6

El ZF-6 le va bien en casi todo, pero le falta supervivencia:

  • Reserva de puntos de vida incrementados desde 17 000 a 18 000
    • Los HP de la proa aumentaron de 2500 → 2600
    • Los HP de la popa aumentaron de 1400 → 1500
    • Los HP del casco aumentaron de 12 800 → 13 500
    • Los HP del almacén de munición aumentaron de 8500 → 9000
    • Los HP del Engrane de Dirección aumentaron de 5100 → 5400
    • Los HP de la superestructura aumentaron de 1200 → 1300

Taranto

Después de la llegada de los proyectiles SAP, vimos que sus proyectiles HE se estaban quedando atrás.

  • El daño del proyectil HE de la batería principal aumentó de 2100 a 2200
  • Las probabilidades de causar un incendio con los proyectiles HE de la batería principal aumentó de 7 a 8 %

Montecuccoli

Mismo caso del Taranto.

  • El daño de los proyectiles HE de la batería principal aumentó de 2100 a 2200
  • Las probabilidades de un incendio con el proyectil HE de la batería principal aumentó de 7 a 8 %

Trento

Lo contrario es cierto para el Trento: sus proyectiles SAP se estaban quedando atrás de los HE.

  • El daño del proyectil SAP para la batería principal aumentó de 4850 a 5000

¡Prepárense para los cambios y cambien el rumbo!

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