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A Través Del Catalejo: Maya

El Maya fue el tercer crucero de la clase Takao, parte de los versátiles cruceros pesados japoneses que formaron la fuerza de ataque de largo alcance de la Armada de Japón. Sufrió daños en batalla durante toda la guerra, incluyendo impactos de bombas y la embestida de un SBD Dauntless estadounidense. El Maya fue modernizado a finales de 1943 con una mayor potencia de fuego antiaéreo, lo cual reemplazó la tercera torreta con cañones de doble propósito. Fue hundido por un submarino estadounidense poco antes de la batalla del golfo de Leyte en 1944.

El Maya es un crucero Premium japonés de Nivel VI que viene armado con ocho cañones de 8 pulgadas (203 mm) en la batería principal, cargados con devastadores proyectiles AP y un competitivo equipamiento de consumibles enfocado en el combate frente a frente. Este equipamiento está compuesto por los consumibles Impulso a la Recarga de la Batería Principal, Sonar y Equipo de Reparaciones. Sin embargo, si desean agregar algunas capacidades antiaéreas adicionales a su barco, pueden intercambiar el Sonar por el Fuego AA Defensivo, o el Impulso a la Recarga de la Batería Principal por el Caza Catapultado.

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Con el Maya, pueden causar grandes cantidades de daño a los cruceros enemigos con ataques laterales, y el Impulso a la Recarga de la Batería Principal resulta útil cuando necesitan un segundo disparo para rematar a un objetivo que ha quedado débil. Esta configuración del Comandante aprovechará al máximo los potentes proyectiles AP del Maya y el Impulso a la Recarga de la Batería Principal, lo que dificultará que los barcos enemigos expongan sus costados sin pagar una fuerte multa de puntos de vida.

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Recomendamos la siguiente configuración: Isoroku Yamamoto con su rasgo básico “Justo en medio”, el cual mejora el multiplicador de perforación de los proyectiles AP del crucero hasta en un 6 %. Para la selección de habilidades, recomendamos lo siguiente:

  • Fuera de alcance” aumenta el alcance de la batería principal del crucero hasta en un 10 %.
  • Encendedor” aumenta las posibilidades de que los proyectiles HE del crucero provoquen un incendio hasta en un 3 %.
  • Golpe perforador” mejora el daño de los proyectiles AP de la batería principal del crucero hasta en un 10 % y el multiplicador de perforación de los proyectiles AP hasta en un 6 %.
  • Establecido” mejora la agrupación y la dispersión de los proyectiles de la batería principal del crucero hasta en un 5 % para ambos parámetros.
  • Carga completa” reduce el tiempo de recuperación de los consumibles y otorga una carga de consumible adicional para todos los consumibles. (Esto le da al Maya una carga adicional del Equipo de Reparaciones, el Sonar y el Impulso a la Recarga de la Batería Principal).

En cuanto a las inspiraciones, deberían probar:

  • Gunichi Mikawa mejora la detectabilidad del crucero en un 6 %.
  • André Lemonnier mejora el tiempo de detectabilidad del crucero después de disparar los cañones de la batería principal en un 25 %.
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