Jump to content

La flota de los mares orientales: los nuevos cruceros ligeros japoneses con Acceso Anticipado

Capitanes, nos complace presentarles una nueva línea del Árbol Tecnológico para Japón: ¡cinco cruceros ligeros del Nivel IV al Nivel VIII! Cuatro de ellos ya están disponibles con Acceso Anticipado: el Agano, el Gokase, el Omono y el Shimanto. El barco de Nivel VIII, el Takahashi, estará disponible para su investigación a través del Árbol Tecnológico con la próxima actualización. Cada uno de los nuevos barcos está equipado con armamento de torpedos pesados y, a partir del Nivel VI, esto incluye torpedos son mecánicas de giro que pueden alterar su rumbo después de ser lanzados, lo que permite ángulos de lanzamiento más agresivos. Los numerosos cañones en la batería principal y su fiable ocultación hacen que los nuevos cruceros japoneses sean versátiles en batalla. Además, hemos preparado una serie de apariencias “Revisión de Flota” diseñadas específicamente para esta nueva línea de barcos. Como siempre, cada barco incluye una misión personal, esta vez disponible hasta el 24 de mayo de 2024.

Durante esta actualización, pueden adquirir los nuevos barcos japoneses en cajas especiales que pueden ser obtenidas de las siguientes maneras:

  • A través de la campaña “Sveriges Sällhet” (5 cajas “Cruceros japoneses” y 1 caja grande “Cruceros japoneses”).
  • Al completar el Calendario “Guerrero nocturno” (6 cajas “Cruceros japoneses” y 1 caja grande “Cruceros japoneses”).
  • A través de una serie de misiones con el legendario acorazado Yamato, disponibles del 4 al 11 de abril (3 cajas “Cruceros japoneses”).
  • Al adquirir las cajas en la Tienda (incluyendo algunas cajas disponibles a cambio de créditos y XP Global).

Pueden encontrar más información sobre el contenido de las cajas aquí: https://wowslegends.com/containers/.

¡Es hora de darle un vistazo a la línea!

Agano de Nivel IV

EN_Agano_JP_T4_CA_Screenshot_1200x675_WG_BG_WOWSL_1-min.jpg

El desarrollo de los cruceros ligeros de la clase Agano comenzó a finales de la década de 1930. Dado que su objetivo principal era el reconocimiento, fueron diseñados para tener una alta velocidad, dando como resultado un blindaje más débil. El crucero Agano está armado con seis cañones de 6 pulgadas (152 mm) alojados en tres torretas. Participó en tareas de escolta y patrullaje durante la Segunda Guerra Mundial y participó en la batalla de la bahía de la Emperatriz Augusta. El 17 de febrero de 1944, el Agano fue hundido por el submarino USS Skate mientras se dirigía a reparaciones.

Con su poderoso armamento de torpedos, excelente ocultación y alta velocidad, el Agano es el punto de partida perfecto para explorar la nueva línea del Árbol Tecnológico japonés.

Gokase de Nivel V

EN_Gokase_JP_T5_CA_Screenshot_1200x675_WG_BG_WOWSL_1-min.jpg

El proceso de diseño del crucero ligero Gokase se inició como resultado del programa de reabastecimiento de la Armada de Japón en 1943. Este nuevo barco estaba destinado a liderar las flotillas de destructores de la clase Shimakaze. Basado en los cruceros de la clase Agano, el proyecto del Gokase presentaba un mayor número de torretas en la batería principal, así como unidades de propulsión y defensas antiaéreas reforzadas. Después de la batalla de Midway, se hicieron ajustes al programa, lo que llevó a la cancelación de la orden de construcción en junio de 1943.

En comparación con el Agano, el Gokase cuenta con un daño HE incluso mejor, una mayor velocidad y una ocultación superior, lo que lo convierte en una opción confiable para cualquier batalla.

Omono de Nivel VI

EN_Omono_JP_T6_CA_Screenshot_1200x675_WG_BG_WOWSL_1-min.jpg

El crucero ligero Omono fue desarrollado en 1944 basándose en los cruceros de la clase Ōyodo, los cuales sirvieron como barcos insignia para los escuadrones de submarinos. Tenía cuatro torretas; cada una alojaba tres cañones de 6.1 pulgadas (155 mm). En comparación con sus predecesores, el Omono carecía de un hangar en la popa, su catapulta había sido reubicada en el centro, tenía dos lanzadores de torpedos agregados y sus defensas antiaéreas fueron mejoradas.

Doce cañones con un buen alcance de disparo, potentes torpedos y una ocultación efectiva hacen del Omono una opción sólida para salir al mar.

Shimanto de Nivel VII

EN_Shimanto_JP_T7_CA_Screenshot_1200x675_WG_BG_WOWSL_1-min.jpg

El Shimanto fue diseñado en 1944 como un crucero de defensa antiaérea basado en los cruceros de la clase Mogami. Estaba equipado con cañones de doble propósito de 5.9 pulgadas (150 mm) y cañones antiaéreos de 3.9 pulgadas (100 mm), lo que le permitió contrarrestar efectivamente las amenazas de la aviación estadounidense embarcada y con base en tierra.

Con una cantidad significativa de cañones y mejorado con un robusto equipo antiaéreo, el Shimanto sobresale como un líder de la línea hasta que el Takahashi se una a la flota.

Takahashi de Nivel VIII

El diseño del crucero Takahashi fue creado en 1944 como parte del programa de reabastecimiento de la Armada de Japón. El proyecto inicial incluía la construcción de dos cruceros con quince cañones de 6.1 pulgadas (155 mm) alojados en torretas de tres cañones; sin embargo, este proyecto nunca fue ejecutado. En cambio, se desarrolló un diseño alternativo, que dio como resultado el crucero de defensa antiaérea Takahashi. Esta variante estaba armada con cañones de doble propósito de 5.9 pulgadas (150 mm) y estaba diseñada para contrarrestar las amenazas de la aviación estadounidense embarcada y con base en tierra.

Podrán explorar el formidable armamento y el vigoroso desempeño del Takahashi en la próxima actualización después de investigarlo a través del Árbol Tecnológico.

¡Cambien el curso de la batalla con los nuevos cruceros japoneses!


#Early Access
×
×
  • Create New...